Tanto los equipos de centrifugación como sus accesorios, desde tubos y microtubos de centrífuga hasta tubos Nessler o tubos de ensayo, forman parte de la instrumentación básica de casi cualquier laboratorio químico, de alimentación, industrial, médico o farmacéutico. Y no es de extrañar, puesto que la centrifugación es uno de los procedimientos más utilizados para la separación de sustancias de diferentes densidades.
Por eso, como distribuidores especializados en materiales de laboratorio, tenemos una gran variedad de equipos de centrifugación y tubos de ensayo de las mejores marcas. A continuación, te mostramos algunos de los productos que podrás encontrar en este catálogo, aunque si quieres más información, no dudes en contactarnos. Te asesoraremos para que te hagas con los mejores artículos.
Tubos de ensayo, tapones y accesorios
En Leboriz tenemos múltiples modelos de tubos de ensayo de vidrio o de plástico para que puedas contener diferentes tipos de muestras y realizar las soluciones que desees. Además, también tienes accesorios como pinzas o gradillas para guardar los tubos de ensayo y tapones de plástico, de goma natural, silicona o de celulosa esterilizables.
Tubos de centrífuga
Si lo que buscas son tubos de centrífuga, más resistentes que los anteriores en los procesos de centrifugado, en esta sección encontrarás tubos de fondo cónico con faldón o sin él, graduados y de diversas propiedades para que puedas hacerte con los que mejor se adapten a las necesidades de tu laboratorio. Así, muchos de ellos son adecuados para un almacenamiento criogénico a -80ºC y cuentan con cierre hermético.
Por supuesto, también te ofrecemos gradillas o cajas para que puedas depositarlos de una manera cómoda y segura.
Microtubos de centrífuga y tubos Nessler
Gracias a su sencillez, su facilidad de uso y su gran resistencia a los productos químicos, a los ácidos o a las temperaturas extremas, los microtubos de centrífuga se han convertido en uno de los materiales más demandados por laboratorios de todo tipo. Por eso, en Leboriz tenemos diferentes modelos de la más alta calidad. Están disponibles en polipropileno autoclavable, pero también los podrás encontrar graduados o sin graduar y algunos de ellos libres de DNAsa y RNasa.
Además, también podrás hacerte con microtubos para PCR, bandejas y gradillas o micromorteros, entre otros accesorios, así como tubos Nessler para realizar un análisis colorimétrico preciso.
Microcentrífugas y centrífugas de laboratorio
Y, si necesitas centrífugas, mini centrífugas o microcentrífugas para el laboratorio con el fin de separar sólidos de líquidos o líquidos de líquidos de diferentes densidades, aquí tienes una variada selección de productos.
Así, contamos con mini centrífugas para centrifugaciones rápidas o de alta velocidad que pueden alcanzar los 15.000 rpm. Además, también te ofrecemos microcentrífugas de alta velocidad y centrífugas clínicas que pueden alcanzar los 6000 rpm.
Ya lo sabes, si deseas comprar equipos de centrifugación y tubos de ensayo, en Leboriz tenemos todo tipo de materiales de gran calidad y eficiencia. No dudes en echar un vistazo a nuestra tienda online y, para cualquier duda, contáctanos.